ORTESIS DE SILICONA
¿Sufres de callos en los dedos de los pies o molestias por roces? Descubre cómo las ortesis de silicona pueden ayudarte.
En nuestra clínica de podología, diseñamos ortesis de silicona a medida para aliviar diversas molestias en los pies. Si tienes callos interdigitales (entre los dedos), callos dorsales (en la parte superior de los dedos), o molestias provocadas por fricción y roces, o juanetes, nuestras ortesis pueden ser la solución que necesitas para mejorar tu confort y calidad de vida.
¿Qué son las ortesis de silicona?
Las ortesis de silicona son pequeños dispositivos personalizados que se colocan en los pies para redistribuir la presión y aliviar las zonas de mayor fricción. Gracias a su material suave, flexible y duradero, se adaptan perfectamente a la forma de tus pies, proporcionando comodidad y soporte donde más lo necesitas.
¿Cómo pueden ayudarte las ortesis de silicona?
- Alivio de callos interdigitales: Si tienes callos entre los dedos, las ortesis separan suavemente los dedos, reduciendo la presión y el roce en esas zonas, lo que ayuda a prevenir la formación de callos dolorosos y a aliviar los ya existentes.
- Protección de callos dorsales: Las ortesis actúan como una barrera amortiguadora en la parte superior de los dedos, minimizando el roce contra el calzado y evitando que el callo se irrite. Así, reduces el dolor y la incomodidad al caminar.
- Prevención de desviación del primer dedo por el JUANETE: Evita que tu primer dedo siga desviándose previniendo con ello la progresiva desviación y formación del juanete.



